Este miércoles Amazon hizo su debut en el mundo de los vídeojuegos con Crucible, un juego con el que busca competir contra juegos de gran popularidad como League of Legendosu Overwatch.
El desarrollo del juego se anunció por primera vez en el año 2016 como parte de una estrategia de Amazon para unirse a la creciente empresa de los videojuegos, que ha obtenido un auge increíble en los últimos años.
Se describe a Crucible como un juego de acción en el que se debe trabajar en equipo para poder alcanzar los objetivos en busca de la victoria, basándose principalmente en la toma de decisiones.
Además, en estos momentos se encuentra trabajando en un juego multijugador basado en la trilogía del señor de los anillos, ya que pretende abrirse campo en el mundo de los eSports.
Todo esto con el propósito de tomar ventaja del auge que han provocado los vídeojuegos durante el pasar de los años, pero no son la única empresa en intentar incursionar en este mercado, también está Google con su reciente servicio de streaming denominado Stadia.
Comments