Durante la entrevista realizada a Nicolás Maduro por Washington Post, este mencionó, que encontraría la manera de hacer cambios en Venezuela si el presidente de los Estados Unidos de América, Donald Trump accede a entablar una conversación con él.
También mencionó, que mientras ambos gobernantes estén dispuestos a conversar de forma pacífica y respetuosa, se podrá generar un nuevo tipo de relación política entre ambos países.
Washington Post afirmó, que Nicolás Maduro estaba consciente de la existencia del plan de su revocación, pero que de igual forma permitió que sucediera; además mencionó que no ordenó a sus oficiales más leales participar como traidores, para descubrir lo extensa de dicha conspiración.
Además Maduro afirmó, que uno de los principales participantes de dicha conspiración era el Gen. Manuel Cristopher Figuera, exdirector del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN).
Sin embargo, debido a tales acusaciones, Figuera se vio obligado a intervenir en la entrevista para desmentir los hechos antes expuestos, comentando que las declaraciones de Maduro sobre la conspiracion del 30 de abril eran totalmente “falsas” y que Maduro desconocía la conspiración.
Comments