La compañía neozelandesa Rocos ha compartido un vídeo en el que Spot se desplaza rápidamente por el campo para pastorear un rebaño de ovejas, esta nueva actividad forma parte del desarrollo de la empresa.
Esto permitirá que grandes grupos de robots puedan funcionar con independencia, para las labores del campo, ya que los robots son cada vez más ágiles y por lo cual serán capaces de recordar e inspeccionar los cultivos.
Gracias a sus cámaras infrarrojas que miden con precisión las distancias desde el emisor hasta un objeto permite crear mapas en tiempo real. A distancia, desde cualquier parte del mundo podrán controlar y guiar los rebaños.
En 2016 dio a conocer sus nuevos robots de apenas 25 kilos mucho más ligeros que otros diseños, habían anunciado que se pondrán a la venta, lo cual cambió por asociarse a la empresa.
El enero pasado los programadores pueden acceder a los kits de desarrollo para aprovechar todas las posibilidades, muchos periodistas trabajar para darte la información correcta para cumplir con sus criterios.
Comments